PABELLON DE OVIEDO EN LA FERIA DE MUESTRAS

En el Pabellón de Oviedo de la Feria de Muestras 2017
ANXEL NAVA (Escultor y artista visual)
ANXEL NAVA (Escultor y artista visual)

Siempre me ha parecido lamentable la labor de oposición de los políticos por destructiva, inútil, confusa y oportunista. Y me refiero a todos porque todos hacen lo mismo, hay que darle al que manda con lo que se tenga, aunque sea mintiendo o confundiendo.

Por ello considero importante que los ciudadanos, desde la neutralidad y la acción social popular debamos intentar poner coherencia en las cosas y a ello voy. Ayer lunes acudí a la FERIA DE MUESTRAS DE XIXÓN que estos días viene celebrándose dentro del Recinto Adaro de esta ciudad. Si me es posible lo hago al menos en una ocasión al año, en lo que es ya una costumbre y aunque invierto poco tiempo en la gira, procuro al menos visitar los pabellones institucionales como el de Oviedo o Xixón.

Acudía con curiosidad por la leña que la oposición había dado al respecto, si bien hablaban del modo que el ejecutivo utilizó para la contratación de la ejecución del mismo, a lo mejor porque no tenían ninguna otra cosa que objetar porque la verdad y a mi juicio, es la primera vez que visito una exposición atractiva, visual, interactiva y actual. El año pasado, Oviedo encargó al gremio de confiteros el grueso del asunto y solo recuerdo el olor empalagoso del que me impregné en la visita pero esta otra visita ha sido muy diferente y mucho más gratificante.

Me consta, aunque él afirma que solo forma parte de un equipo, que detrás de este buen hacer está mi amigo ANXEL NAVA, escultor y artista visual que ha puesto su alma, conocimiento y experiencia al servicio del evento. Animo a todos los ovetenses a comprobar por si mismos cuanto digo e impregnarse de un alarde de modernidad acorde con nuestros tiempos y alejada de aquellas otras muestras trasnochadas de las que hicimos gala en otros tiempos.

Ver Galería en Facebook

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *