COMANCHERIA

Caratula Comancheria

COMANCHERIA (Hell or High Water)

Película estadounidense dirigida por David Mackenzie  y que cuenta con un buen elenco de actores destacando el trabajo de Jeff Bridges.

En Filmaffinity cuenta con 7,1 puntos sobre poco más de 22.000 votos y nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, diciendo su sinopsis lo siguiente: «Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff Bridges) y su compañero irán tras la pista de los hermanos.»

Dada mi edad, fueron muchas las novelas que leí y películas que visualicé contando historias de esa tierra dura y difícil que fue y sigue siendo, donde se ha situado la escena de esta enorme película. Nada les defraudará, un excelente guion, un buen trabajo de los actores, buena fotografía. No perder la oportunidad de recrearse en los paisajes porque todos hablan, explican muchas cosas que hacen que vivas mejor este excelente western al que simplemente cambiaron los caballos por los coches.

TRAILER OFICIAL en español.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *