ZeroZeroZero

Parte del casting

ZeroZeroZero es el título de una miniserie de 8 episodios de una hora de duración basado en una novela homónima de Roberto Saviano editada por Anagrama, que se desarrolla a través del traslado de un cargamento de cocaína.

La serie transcurre en tres escenarios bien diferenciados, México, la Italia calabresa y la África atlántica y a pesar de lo caótico que una cosa así podría resultar, aun cuando también se da algún momento rocambolesco, el conjunto mola. Como me decía hoy un amigo y buen cinéfilo que también la vio recientemente, no te arrepientes de verla en ningún momento y aunque no siempre es igual de interesante, siempre remonta, agradeciendo que los saltos de un escenario a otro no sean cada dos por tres, sino que se mantenga cada trama muchos minutos seguidos.

La serie está disponible en Prime Video y desde luego no defrauda ni la dirección ni su casting, porque a mi juicio, cada actor encaja bastante bien con el personaje que representa. Disfruten.

Carátula de la serie

Cuenta con 7,4 puntos en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. 

BANDA SONORA en Spotify:
Tráiler OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *