YA TE EXTRAÑO

Fotograma de la película

I miss you already es el título original de esta película de 147 minutos estrenada en 2015 y que bajo guion de Morwenna Banks, dirigió la estadounidense Catherine Hardwicke.

Aunque obviamente tienen su público, muy buenas tienen que ser las tragicomedias para que me complazcan y esta de la que me ocupo tampoco me ha gustado mucho. Dicen que se trata de una película hecha por mujeres, con mujeres y para mujeres, cosa que tampoco alcanzo a comprender. Para mí, cuenta una historia que durante la primera hora mantiene el ritmo aunque el relato no se sale de lo puramente conservador y a la que le sobran 50 minutos siendo el final convencional y sentimentaloide en exceso. Para mi gusto solo le salva la interpretación de las dos actrices protagonistas, en especial Toni Collette aunque Drew Barrymore también está muy bien.

Caratula de la película

Cuenta con 6,1 puntos en Filmaffinity y una SINOPSIS dice lo siguiente:

Milly y Jess son dos viejas amigas que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas, Jess, se quede embarazada finalmente tras mucho tiempo intentándolo y la otra, Milly, caiga enferma de cáncer de pecho.

SOUNDTRACK en SPOTIFY: TRAILER OFICIAL: FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *