Vota Juan

Fotograma de la serie

Con guion, dirección y creación de Juan Cavestany y Diego San José, llega a HBO, Vota Juan una serie compuesta por dos temporadas de 8 episodios la primera y 7 la segunda de 30 minutos escasos cada uno producida por 100 Balas para la TNT.

En mi opinión, lo fuerte de esta comedia con la que me he reído mucho, son sus continuos sketch de humor con el trasfondo caricaturesco de un reconocible retrato de la mediocridad que caracteriza a la mayoría de los políticos españoles, dispuestos a anteponer su propia ambición a cualquier otra consideración. Recordando en su modo de hacer, sobre todo al principio, a la serie Vergüenza que se emitió por Movistar

Y el alma de todo recae sobre el gran actor riojano Javier Cámara que borda el papel y que está acompañado en este caso por María Pujalte, Adam Jezierski, Nuria Mencía y Esty Quesada, la Youtuber que da vida a su hija y que en la segunda temporada alcanza un mayor protagonismo, haciendo un buen trabajo.

Programa de la serie

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,3 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *