Tell Me You Love Me

Fotograma

Tell Me You Love Me (Dime que me quieres) es el título de la miniserie, de una sola temporada compuesta por 10 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno, creada por Cynthia Mort, una guionista y productora de exiguo historial, para la cadena de pago por visión HBO.

El cerebro, ese trozo de carne tan complejo con el que pensamos, consiguió que los hombres se distanciaran de los demás mamíferos, aunque tampoco en esto se pone de acuerdo la comunidad científica; precisamente cuando alcanzamos conciencia del yo como ser diferenciado, semejante a los demás pero único a la vez, para el que vivir en sociedad, en comunidad, es no solo necesario, sino el elemento indispensable para llevar a buen puerto la procreación.

Pero al tiempo ese es también el principio de tantos conflictos, y de ahí, que el sexo haya adquirido tanta importancia en las relaciones de pareja, pretendiendo ser esta serie, un reflejo de las crudas situaciones que viven millones de parejas a diario, de modo que cada cual identifique su problema con los planteados y le sirva de auto análisis y solución.

A mi juicio la serie no aporta absolutamente nada, aunque he de reconocer que solo logré ver episodio y medio porque me pareció un subproducto mal contado.

Cuenta con una puntuación de 6,6 en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV de 10 episodios (2007) creada por Cynthia Mort (la guionista de «Roseanne» o «Will & Grace»), que ofrece una visión a veces cruda de la vida cotidiana de millones de parejas del mundo. Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

VIDEO PROMO para Iberoamérica

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *