Sex

Asta Kamma August y Jonathan Bergholdt

Singular miniserie danesa disponible en FILMIN, creada por Sara Mendes, autora del guion y dirigida por Amalie Næsby Fick, está compuesta por 6 episodios de 15 minutos cada uno, o lo que es lo mismo 90 minutos de filmación total. Se podría decir por lo tanto, que se trata de una película dividida en 6 capítulos que se ve de una sentada.

Se trata de un drama romántico, la historia de un desamor. Una pareja se deshace a los dos tres años de relación por dificultades en sus relaciones sexuales. No es estrictamente juvenil en el sentido de que está protagonizada por parejas adultas que han de lidiar con problemas de pareja, emancipación y sexo y también con las redes sociales, son por tanto cuestiones transversales que pueden afectar a cualquier edad. Lo que a mi juicio le hace interesante es la ausencia de prejuicios y tabús a la hora de plantear los asuntos referentes al sexo entendido más allá de la mera penetración.

La interpretación corre a cargo de Asta Kamma August y Jonathan Bergholdt en sus papeles principales y ella está especialmente bien.

Sex, dos de las actrices

Cuenta en Filmaffinity con una calificación de 5,7 puntos y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

La directora danesa Amalie Næsby Fick y la guionista Clara Mendes utilizan imágenes intensas y una partitura imponente para desarrollar una historia de amor contemporánea y juvenil, muy influenciada por las redes sociales.



TRAILER OFICIAL

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *