Rosalie Blum

Fotograma del film

Julien Rappeneau ha escrito el guion y dirigido este, su primer largometraje disponible en FILMIN, adaptando una serie de cómics homónimos de Camille Jourdy.

Comedia romántica no al uso, que podría tener lugar en cualquier pueblo pequeño y aburrido de provincias francés, en el que toman vida unos sencillos personajes, sus anodinas vidas, soledades, anhelos, mientras intentan dar sentido a sus vidas. Resulta original el modo narrativo, que tampoco es el habitual pues a mediada que el film avanza, vas entendiendo las escenas vividas anteriormente, esto es así hasta el punto de que has de esperar a ver la última escena de la película para entender el comienzo de la misma. Esto aporta movilidad e interés extra dando lugar a un resultado verdaderamente atractivo del que disfrutará todo el mundo, pero especialmente aquel al que gusta el cine francés como a mí.

Cuenta con una puntuación de 6,4 en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice así:

La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas, donde descubrirá personajes tan fantásticos como entrañables.

Banda sonora del film en Spotify.
TRAILER OFICIAL

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *