Relatos con-fin-a-dos

Fotograma

Es una mini serie compuesta por 5 cortos estrenados el 3 del presente mes de julio en Prime Amazon y rodados durante el confinamiento. Cinco relatos independientes y variados tanto en duración como en temática.

A primeros de junio comentaba en este mismo blog «En casa» una miniserie de HBO, compuesta igualmente por 5 cortos rodados durante el confinamiento en la misma línea que estos.

Aunque personalmente considero que los comentados hoy son algo más flojos, tienen singularidades que les dan cierto atractivo, por ejemplo, con el último de los cortos, titulado Gourmet se estrena como director de ficción (antes solo lo había sido de teatro), Juan Diego Botto y lo hace al frente de un Thriller gore, interpretado por Luis Tosar que como viene siendo habitual, borda la que creo es mejor historia de la serie.

Otra curiosidad la podemos encontrar en el cuarto relato, titulado Self-tape, que hace alusión al auto vídeo que el personaje principal, protagonizado por Sara Sálamo tiene que enviar a una productora de cine. El corto está escrito y dirigido por Álvaro Fernández Armero y en él se estrena como actor con una colaboración Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid y pareja de la actriz en la vida real.

BANDA SONORA de la miniserie en Spotify:
TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *