Pure

Charly Clive

De 6 episodios de 35 minutos cada uno se compone la miniserie británica Pure disponible en FILMIN desde el pasado 7 de abril e inspirada en la novela autobiográfica de Rose Cartwright, que es además coguionista junto a Kirstie Swain.

Narra la historia una chica de 24 años que ha terminado su periplo universitario pero no ha conseguido emanciparse y lo que es peor encontrar una manera de dar salida a su vida atormentada desde la adolescencia por imágenes que convulsivamente interrumpen sus pensamientos, generalmente imágenes de índole sexual, para las que no encuentra una explicación y de las que a duras penas se evade por momentos, bebiendo y utilizando el humor como vía de escape.

Comienza a ver la luz el día que cree identificar el problema, cuando admite que puede sufrir el problema mental TOC (Transtono obsesivo compulsivo). Estoy jodida de la cabeza –dice-, pero hay miles de personas tan jodidas como yo, por fin formo parte de una comunidad aunque sea la de los jodidos enfermos mentales pero ya no estoy perdida porque por fin formo parte de una comunidad. El TOC es una condición reconocida por la que la gente recibe ayuda pero nunca había visto tratado en tema en escena con tanto tacto y tirando del humor como elemento transmisor.

La actriz inglesa, desconocida para mi, Charly Clive, realiza un buen trabajo resultando creíble a la vez de encantadora.

Carátula de la película

Cuenta en Filmaffinity con 7 puntos y una SINOPSIS que dice lo siguiente:


Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días y no sabe por qué o qué significan. Cuando se sube a un autobús con dirección a Londres, Marnie no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma, pero en la ciudad intentará construirse una nueva vida.

TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *