Please Like Me

Fotograma de PLEASE LIKE ME

Please Like Me es una serie australiana creada e interpretada por Josh Thomas que podemos ver en NETFLIX. Consta de 4 temporadas y 32 episodios en total de menos de 30 minutos cada uno (6 en la primera, 10 en la segunda y la tercera y otros 6 en la cuarta y última).

Nunca me encontré con una serie tan complicada de comentar o describir, posiblemente por ser tan personal. Lo es tanto que a veces sientes confundir autobiografía con ficción quizá y precisamente, por ser un poco de todo ello.

Para arrancar y como una declaración de intenciones, en el primer episodio al protagonista, lo deja su novia acusándolo de ser gay, comienza a salir con un chico y su madre es ingresada en el hospital por haber ingerido un envase de paracetamoles y una botella de Baileys.

Evidentemente es género comedia por la manera en que se tratan las situaciones, pero en realidad todo lo que les ocurre es dramático. Por ejemplo cuando en el hospital la enfermera se interesa ante la madre acerca de cuantas pastillas tomó y la madre se queja de que le duele aún la cabeza, él interviene diciendo que habría que demandar al laboratorio del paracetamol porque después de un envase completo aún no le quitó el dolor. Esto solo es un ejemplo de cientos de situaciones y aunque algunos hechos puedan resultar corrosivos, son tratados con una enorme sensibilidad, comprensión y naturalidad porque, en ningún momento, sus personajes que dan muestra de una enorme humanidad, parecen dar la impresión de querer transmitir una idea negativa sobre los demás

Cuenta con una puntuación de 7,8 en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV (2013-2016). Tras la ruptura con su novia Claire, Josh se da cuenta de que es homosexual. Con el apoyo de su ahora ex-novia y de su mejor amigo y compañero de apartamento Tom; Josh deberá ayudar a su madre a luchar contra la depresión y contra el resto de su familia que tiene que acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. 

Soundtrack de las cuatro temporadas en SPOTIFY:
TRAILER OFICICAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *