NUESTRO ADIÓS A CRISTINA PARDO

Cristina Pardo

Cristina Pardo es una de las caras visibles de la actualidad social y política en la “La Sexta”, la cadena en la que de verdad adquirió cierto protagonismo especialmente como número dos de “Al Rojo Vivo”.

Además, era para muchos una garantía de atrevimiento e ingenio a la hora de enfrentarse con los políticos de cualquier ideología, de hecho durante bastante tiempo siguió las campañas del Partido Popular. En ocasiones pensé que podía tener futuro como informadora y analista política o presentadora de debates serios, habida de que es joven (tiene 40 años en este momento) y también me pregunté cuál sería su recorrido, si la dejarían avanzar o le cortarían las alas.

Pues bien ese momento ha llegado y lo ha hecho pronto y alguien que manda mucho, la ha mandado a la mierda o lo que es lo mismo a presentar un programa de mierda que ha truncado cualquier futuro serio para su carrera. Desde la cadena lo definen como “un magacín de actualidad que llega con el aliciente de contar todo aquello que sucede desde un punto de vista diferente, con un tono distendido, aunque siendo firmes y exhaustivos en cuanto a la información”, lo que no es otra cosa que palabrería inútil para presentar un programa “impresentable”, porque “LiarlaPardo” es un juego de palabras que no lleva a ninguna parte ni representa nada y el programa pasará a la historia como una basurilla más dentro de la basura que emiten mayormente las cadenas de televisión en este país. En una entrevista afirma que aprendió mucho de Pablo Motos que fue otro de sus jefes y debe ser verdad porque “LiarlaPardo” es un remake del “Hormiguero

De alguna manera han conseguido quitarse de encima a la “Pardo” antes que a la “Cifuentes”, lo que seguramente es más interesante cara a las próximas elecciones pues mientras la una forma parte del pasado, “la pardo” podía suponer una piedra en el camino.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *