LOVING PABLO

Bardem y Penélope Cruz

Loving Pablo es un film de producción españo-búlgara dirigido por Fernando León de Aranoa, autor también del guion, a su vez basado en el oportunista y autobiográfico libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar» de Virginia Vallejo.

En Filmaffinity cuenta con 5,3 puntos y la siguientte SINOPSIS:

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

El director adquirió cierta notoriedad por su película «Los lunes al sol» y entiendo que ha realizado este trabajo por puro oportunismo. Intentando venderlo apoyándose en dos actores mediáticos y aprovechando el rebufo del éxito obtenido por Narcos.

Está rodada en inglés con expresiones y frases fuera de lugar y sobre todo sin aportar absolutamente nada nuevo sobre la vida de Escobar respecto a lo ya narrado en la serie Narcos y aunque considero a Bardem buen actor, en esta película queda mal porque entre otras cosas es bastante más feo que el personaje que representa y su dicción ayuda poco. Por otra parte Penélope Cruz está bien, como siempre, muy atractiva como lo era también el personaje que representa pero nada más, en resumen, una película muy poco recomendable.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *