London river

Fotograma con los protagonistas

Drama social tan sencillo como profundo disponible en FILMIN que fue creado en 2009 por el director de cine franco argelino Rachid Bouchareb.

Es posible que sean los sentimientos, el amor y la necesidad de que todo suceda de acuerdo con nuestros deseos lo que une a los hombres y mujeres de la tierra pero nos separan cosas tan significativas como la cultura y los sesgos que se han ido fraguando en el transcurrir del tiempo sobre la raza, las costumbres, la tribu o la religión. Decía Ciorán que una civilización se destruye sólo cuando se destruyen sus dioses.

Pero la película también nos habla de la fuerza de la sangre y de como la esperanza de encontrar a sus hijos respectivos, una mujer y un hombre que en otro escenario jamás cruzarían una palabra porque creen no tener absolutamente nada en común, pueden llegar a establecer amistad.

Cuenta en Filmaffinity con una calificación de 6,4 puntos y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.

TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *