Lo siento mamá

Tampoco en esta ocasión pudo ser.

Alusivo al dia de la mujer

Porque ayer, en el Congreso de los diputados, una vez más se puso en evidencia que la izquierda se basta solita para partirse en cachos y porque, además, se aprobó una propuesta que supone no solo un pasito atrás en los derechos de la mujer, también el cuestionamiento de la “Ley del solo sí es sí” que sacó adelante la mejor ministra de igualdad de la historia de la democracia que ha tenido España. Así es que no se cumplieron tus deseos de ver unida a la izquierda y a las mujeres.

Una ley que supone la colocación de la primera piedra del final del patriarcado, porque hemos logrado acabar con la impunidad del patriarcado, pero no con el patriarcado en sí mismo, y lo afirmo en el día que me he desayunado con la noticia de que una manada de menores de edad, aprendices de matones, cuchillo en mano arrastraron a una mujer de 12 años, una menor como ellos, hasta los baños de un centro comercial para violarla, 4 de los identificados son menores de 14 y, por lo tanto, inimputables e hijos del patriarcado por educación y tradición.

Me siento triste igualmente porque debido a la politización e ideologización de los movimientos independientes, han tenido lugar manifestaciones feministas por separado y enfrentadas cuando más necesitamos que tanto la mujer como la izquierda se mantenga unida frente a un patriarcado que se resiste y una derecha y ultraderecha que se frota las manos votando con los socialistas.

Y me pregunto total para qué ¿era necesaria esta escenificación, acaso creen estar parando la verborrea de la derecha y su prensa interesada?, pues van listos. Por un lado, esa música seguirá igual, pero probablemente pasarán a la oposición desde donde podrán contemplar cómodamente sentados, como la derecha con el apoyo de la ultraderecha van desmontando una parte de los logros alcanzados en materia de derechos mientras se tendrán que preguntar que coño hicieron y para qué sirvió.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.