LIBRE OFFICE

Carátula de presentacion

Lo he hecho, me decidí a reciclar definitivamente el paquete Office de Microsoft, después de varios intentos y de haber probado diversas herramientas, lo he hecho con la convicción de sacudirme de encima muchos problemas y sobre todo sufrir los envejecimientos provocados de los paquetes, cuyos problemas solo puedes resolver pagando precios desorbitados lo hackeando.

Pero además, al hacerlo, me siento liberado, siento una profunda sensación de no dependencia con el opresivo sistema comercial de Windows.

Quiero decir a todos cuantos me lean que el paquete de Libre Office que he instalado, lo probé durante mas de un mes, lo tuve rodando antes de tomar la decisión de desinstalar el de Microsoft y puedo asegurar que no tiene nada que envidiar en lo funcional pero es que además es más rápido y ocupa menos espacio.

He probado hojas de cálculo, por supuesto textos, base de datos e incluso hice una presentación de prueba y en cuando te adaptas un poco, inmediatamente te encuentras cómodo con el manejo que, por otra parte es mucho más intuitivo.

LibreOffice ha sido desarrollado por usuarios que, como nosotros, creen en los principios del Software Libre y en compartir el trabajo con el mundo de manera no restrictiva. Os recomiendo que como yo deis el salto.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *