LA TIERRA DE LAS MAREAS

Fotograma presentación

Como conocen los que me siguen guardo en mi memoria una PISCINA IMAGINARIA a la que arrojo todos los libros que por una razón u otra, una vez iniciada su lectura, considero que no me compensa continuar y los abandono.

El caso que ahora veo muchas series, puede decirse que veo más series que libros leo y observo que me está ocurriendo lo mismo y voy a empezar a publicar por si a alguien le puede servir como referencia, las series que arrojo a mi piscina imaginaria y lo inauguro con: LA TIERRA DE LAS MAREAS

En Filmaffinity: Puntuación y Sinopsis

PUNTOS: 4,8

SINOPSIS: «Miniserie de TV. 8 episodios. Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad humanos, mitad sirenas, que viven en un rincón escondido de la bahía protegidos por la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), la líder del grupo, que hará cualquier cosa para proteger a su gente.»

Se trata de la primera serie australiana que se produce de la mano de NETFLIX y de la que aquí, en esta zona del mundo, en las redes, se hizo una publicidad basada en el hecho de participar como protagonista la actriz española Elsa Pataky, pareja actual del actor australiano Chris Hemsworth. Se extrenó el 14 de diciembre pasado y su título original TIDELANDS hace referencia a unos seres de estética singular que habitan en una isla apartada que se muestran extremadamente celosos de su intimidad.

Hasta ahí se puede contar porque el resto es infumable, ni trama, ni guión, ni siquiera estética al margen de la exhibición de cuerpos femeninos y masculinos cargados de una erótica gratuita y banal. Una autentica porquería de serie, previsible desde los primeros fotogramas en los que una escultural fémina con sus hermosos pechos al aire saca los ojos con sus propios pulgares a un supuesto pescador inofensivo. No terminé ni el primer episodio.

Trailer oficial:

https://youtu.be/ny5_BW3QvvI
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *