La señora Fletcher

Afrontando el síndrome del nido vacío

Fotograma de la protagonista de la serie

Mrs. Fletcher (La señora Fletcher) es una mini serie del género comedia o dramedia que podemos ver a través de HBO, compuesta por 7 episodios de 30 minutos cada uno. Fue creada en 2019 por Tom Perrotta que es además el autor de la novela homónima en la que se basa y quien adaptó el guion y dirigió el primer episodio mientras que el resto fueron dirigidos por Nicole Holofcener.

Se basa en la novela corta del creador de la propia serie que tampoco era ni pretenciosa ni profunda, solo intentaba plantear por separado los desafíos de una madre de 45 años ante el síndrome del nido vacío por la marcha de su hijo veinteañero a la universidad y también lo que para este supone pasar de un entorno adolescente a otro en el que debe configurar de alguna manera su futuro, pero todo ello de manera superficial.

La actriz norteamericana Kathryn Hahn, de conocida trayectoria en teatro y TV, a la que vimos recientemente en «I Love Dick» realizando un excelente trabajo y que en esta ocasión se encuentra también especialmente inspirada, da vida a una mujer de 45 años que se ha pasado los últimos 15 dedicada a atender a su hijo y afrontar la dirección de una residencia de ancianos y que, ante la marcha de este a la universidad, ha de rellenar espacios sola, por llevar separada mucho tiempo y sin apenas vida social.

Pero se encuentra en buenas condiciones físicas y obviamente con deseos sexuales y afectivos que no duda en intentar satisfacer explorando opciones al tiempo que procura deshacerse del rol milf en el que sus amigas intentan incluirla y lo hace con cierto éxito, lo que no sucede con su hijo que se ve abocado a abandonar la universidad donde el primer semestre ha pasado de todo excepto del sexo.

En definitiva una serie solo para entretener que entretiene, pero también pone el foco en algunos aspectos de como preparamos y educamos a nuestros hijos, de la sobre protección y excesiva dedicación que les profesamos, al tiempo que descuidamos nuestro propio bienestar con consecuencias inciertas en ambos extremos.

Cuenta e Filmaffinity con una puntuación de 6,4 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV (2019). 7 episodios. Eve Fletcher es una madre divorciada que descubre el mundo del porno en internet cuando se queda sola en casa porque su hijo Brendan se ha mudado para ir a estudiar a la universidad. La mujer, en plena crisis de la mediana edad, trata de reiniciar su vida amorosa y decide adoptar un nuevo rol sexual en su vida, con inesperadas consecuencias.

SoundTrack de la serie en Sspotify:
TRÁILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *