LA MANTIS (La Mante)

Imegen de los actores principales

Miniserie francesa de 2017 disponible en NETFLIX diririgida por Alexandre Laurent

La sinopsis publicada en  Filmaffinity dice lo siguiente: Años después de su captura, una asesina serial ayuda a resolver los crímenes de alguien que la copia. Pero solo su hijo, que ahora es policía, está de su lado. Y la puntuación que esta página le da es de 6,4 puntos pero con poco más de 800 votos por lo que entiendo que cuando vote más gente, si lo hace esa puntuación seguramente bajará.

No sé por qué comencé a verla y tampoco me entiendo como lo seguí haciendo en lugar de abandonarla como hago en otras ocasiones aunque acaso si lo sé. Creo que porque estaba en francés, porque algunas páginas la ponían bien y porque la trama inicialmente prometía, además la vi en el móvil de viaje de vacaciones y eso amortigua la cosa. Pero por lo demás toda ella es carne de albañal. Decían algunas críticas que podría ser la versión francesa de “El silencio de los corderos” pero eso sí que es una blasfemia porque aquella si era una buena película además de que no se trataba de una serie.

La crítica pone muy bien a la protagonista, la actriz francesa ya entrada en los sesenta  Carole Bouquet yo también creo que está bien, es una profesional pero sencillamente me parece que en el papel se luce poco y que se hecha en falta la complicidad esperada con el actor que interpreta a su hijo y que personalmente pienso que no se da. No se la recomiendo aunque advierto que si comienzan la terminarán porque a pesar de todo lo dicho, engancha.

TRAILER OFICIAL:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *