La isla más hermosa

Hablamos de un film que aporta poco.

Fotograma de Ana Asensio

Su título original es «Most beautiful island«, está disponible en FILMIN y se trata de una película estadounidense, escrita, dirigida, producida e interpretada en su papel protagonista por la actriz madrileña Ana Asensio, siendo este su debut como directora.

Un drama psicológico que ha obtenido algunas nominaciones y menciones en el circuito independiente, pero el hecho de que sea de bajo coste, conlleva una mala fotografía, tomas descuidadas, sonido que no llega y un guion pobre que nos habla del sueño americano por lo que tampoco es demasiado original, ya que ese bluf ha sido tratado demasiado y desde todas las vertientes, por lo tanto, si añadimos que no me gusta demasiado ese tipo de cine que apunta al terror quedándose en el camino, se puede entender que no me haya gustado un pimiento. No obstante, y de la misma manera considero que a los que sí les guste, los que frecuentan el cine de terror y son aficionados a «los thrillers» psicológicos, les puede satisfacer.

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,2 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Luciana (Ana Asensio) es una española sin papeles en Nueva York, cuya precaria situación económica la lleva a aceptar un trabajo bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá el lado más cruel de la ciudad de sus sueños.

SoundTrack de la película en spotify:
TRAÍLLER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *