LA ENTREGA

Carátula de la película

LA ENTREGA (The Drop)

The Drop conocida como La entrega en España y El depósito en Hispanoamérica es una película dirigida por Michaël R. Roskam y escrita por Dennis Lehane. La película está basada en el relato Animal Rescue (‘Rescate animal’) de Lehane, incluido en el libro Boston Noir. Está protagonizada por  Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Matthias Schoenaerts, John Ortiz y James Frecheville. Representando la última película en la que apareció el excelente actor Gandolfini  protagonista de Los Soprano antes de fallecer.

Cuenta con 6,4 puntos en Filmaffinity y su sinopsis dice lo siguiente:  ​“En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.”

Uno vive alejado de este tipo de vida, de estos barrios, uno sabe que existen las mafias como sabe que existe la corrupción porque ambas dos, la criminalidad y la traición son innatas al ser humano. Pero la frustración que se siente viendo esta película orilla la irrealidad y una legitima desesperación. Quien está preso, aquel que vive sin vivir viviendo o aquel al que la ley encierra entre cuatro paredes. El camarero no vive, vegeta, sobrevive y su encuentro con el sentimiento de amor a un perro es otra metáfora manejada hábilmente por el autor, el extraordinario escritor que es Dennis Lehane. Dese mi perspectiva acabada, los personajes son absolutamente increíbles y más porque son posible.

TRAILER OFICIAL:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *