Este mes llegó a HBO la tercera y última temporada hasta el momento de KILLING EVE y ya nos enteramos de que se ha firmado la realización de una cuarta. En esta ocasión su creadora, mi cada vez más admirada Phoebe Waller-Bridge, ha contado con una nueva guionista y productora ejecutiva, se trata de Suzanne Heathcote pero con el mismo elenco de su excelente cuadro de actores, en especial las protagonistas Jodie Comer que está espléndida y la canadiense Sandra Oh que está igualmente a su altura y que por ello, siguen creando esa atmósfera especial durante todo el rodaje.
De 8 episodios se compone esta última entrega, interesantes del primero al último porque si el primero te impregna de inquietud cuando llegas al final te das cuenta de que solo por ver este último ya compensa, creando al tiempo la necesidad de esa cuarta entrega cuya espera se hará larga y a la que solo pido una calidad similar.
Killing Eve es una serie inclasificable, es un thriller, drama, comedia, pues de todo tiene porque al menos yo que soy poco de reírme con chistes me he reído mucho con una asesina que da realmente miedo por su frialdad lo cual no deja de ser una contradicción. Y como ya afirmaba en los comentarios referidos a las dos primeras temporadas, se trata de una serie feminista con una carga erótica que te atrapa enormemente, aunque se trate de una erótica que proviene del cerebro más que del físico de los personajes y la manera en que se presentan.
Soundtrack en SPOTIFY: TRAILER Tercera TEMPORADA: