Inside out

Fotograma de Inside out

Distribuida por Walt Disney Pictures, «Inside out«, que para los países de habla hispana se tradujo como «Del revés«, es una película estadounidense del año 2015, de animación, producida por Pixar Animation Studios y dirigida por Pete Docter y Ronnie del Carmen.

En estas fechas, la programación de las televisiones está cargada de clásicos que pueden no ser adecuadas a mi juicio para los chicos mientras esta joya la deberían ver todos y por eso la recomiendo.

Entre otros premios, en 2015, año que fue estrenada, recibió un Óscar al mejor film de animación y nos cuenta usando como escenario la mente de una niña, las distintas emociones fundamentales, como alegría, tristeza, miedo, ira, asco y su interacción con las distintas memorias para dar lugar a la personalidad de las personas. Una película ingeniosa, llena de colorido, agilidad y humor recomendable para público de todas las edades.

Cuenta en Filmaffinity con 7,8 puntos y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Soundtrack en SPOTIFY:
TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *