Hit & Run

Sobreactuada y poco creíble

Fotograma

Hit & Run (Atropello y fuga). Serie israelí producida y distribuida por NETFLIX, estrenada en 2021 y rodada en inglés.

Fue filmada entre Tel Aviv y Nueva York y, sin duda, aprovechando el éxito de la serie Fauda, el gigante del streaming consideró conveniente utilizar a Lior Raz y  Avi Issacharoff, los creadores de aquella, aunque en este caso, ayudados por otros profesionales. El protagonista, como en aquella, es Lior Raz que, en este caso, según mi opinión sobreactúa en exceso.

La serie se compone de 9 episodios de 45 minutos de ación trepidante, si bien en otros momentos se torna tediosa y poco creíble. Entiendo que el guion está mal planteado y peor resuelto. Comienza bien, con una historia que puede resultar creíble e intensa, si bien, ya desde los primeros capítulos se antoja complicada, pero a medida que avanza, resulta más inverosímil, apresurada y sin un desarrollo claro.

La serie termina con una interrogante artificiosa e improvisada, dando pie a una segunda o sucesivas temporadas, aunque NETFLIX ya anunció que abandona el proyecto por su alto costo. No la aconsejo porque se me antoja un fracaso más de la cadena de pago por visión en su carrera por incorporar novedades internacionales con el objeto de mantener una audiencia que, precisamente estos días, hemos sabido, que continúa perdiendo suscriptores.

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,2 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV (2021). 1.ª temporada: 9 episodios. En Israel, la vida de Segev Azulai (Lior Raz), guía turístico y antiguo mercenario, ahora felizmente casado con Danielle Wexler (Kaelen Ohm), una bailarina norteamericana, da un giro inesperado cuando ella muere en un misterioso atropello con fuga en las calles de Tel Aviv.

TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.