Fragmentos de una mujer

Fotograma del film

«Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman)«, arranca con un hipotético plano frecuencia de más de 20 minutos que por sí mismo debería quitar las ganas a cualquier mujer de volver a echar un polvo sin condón.

El guion de Kata Wéber ya fue llevado al teatro por Kornél Mundruczó, el director de esta película, utilizando además el mismo título, siendo en esta ocasión el productor ejecutivo Martin Scorsese.

El pasado día 7 fue estrenada en NETFLIX luego de haber pasado por algunas escogidas salas de cine y después de haberse presentado en el Festival Internacional de Venecia, donde la actriz londinense Vanessa Kirby, protagonista del film, fue galardonada con la Copa Volpi a la Mejor Actriz.

Encierra una historia dura, de las que dejan huella y correctamente contada, si bien no observo nada especial técnicamente hablando y en mi opinión resulta un poco lenta por momentos, recayendo el mayor mérito en los dos actores protagonistas, la ya mencionada Vanesa Kirby que probablemente sea nominada a los Óscar por este trabajo y Shia LaBeouf su pareja en el film se entiende que también realiza un buen trabajo.

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,5 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

SoundTrack de la película en Spotify:
TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *