FEEL GOOD

Club de la comedia, relaciones no-binarias y mucho más para pasar la tarde del domingo.

Fotograma con las dos protagonistas

Miniserie compuesta por dos temporadas de 6 episodios y menos de 30 minutos cada uno, que la convierte en algo, casi de usar y tirar porque se puede ver en una tarde y solo persigue en mi opinión, entretener y hacer que te rías, lo que tampoco estoy seguro de que lo consiga por no ser muy aficionado a la comedia romántica que me hace más bien poca gracia.

La distribuye NETFLIX y según nos cuentan está inspirada en la vida de Mae Martín, comediante canadiense que actualmente reside en el Reino Unido. De ella junto a Joe Hampson es el guion y también la interpretación principal junto a la actriz británica Charlotte Ritchie, corriendo la dirección a cargo de Ally Pankiw.

Cuenta la historia de una cómica canadiense residente en Reino Unido que trabaja en un club de la comedia e intenta conectar sentimentalmente con George (Charlotte Ritchie), que no ha salido todavía del armario o que, al menos mantiene todavía su relación en secreto entre sus amigos y compañeros de trabajo por ser esta la primera no heterosexual. Desde la cadena han intentado venderla poniendo de modelo Fleabag, pero siento decir que no se parece nada ni en la historia, ni en la realización siendo esta muy inferior a pesar de tener su punto como elemento de fácil consumo. Es de agradecer por mi parte, la naturalidad con la que se habla de las relaciones sexuales y sociales colaborando así a su normalización. Juzguen ustedes mismos.

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,4 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV (2020-Actualidad). 2 temporadas. Serie sobre la humorista canadiense (la propia Mae Martin) que vive en Londres, lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.

TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *