ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD

El director y los protagonistas

159 minutos y 95 millones de dólares de presupuesto me parece demasiado para este resultado tan pobre. He de reconocer que mi admiración por Tarantino pudo hacer crecer en mi unas expectativas desde que se anunciara su estreno que ahora no se han visto correspondidas y además que he visto el film doblado y hubiera preferido escuchar el audio original, de cualquier manera no me han quedado ganas de volverla a ver en V.O. ni de ninguna otra manera porque me ha decepcionado.

Tiene varias escenas muy buenas, como un monólogo de Leonardo DiCaprio en el camerino que me parece soberbio y alguna otra más, no diré que no, pero me supo a poco además de resultarme lenta y perdida, sin esos diálogos previos a las escenas de violencia tan geniales a que nos tiene acostumbrados ni nada por el estilo. La precede el anuncio del director de que solo hará otra además de esta antes de retirarse y como también nos debe un wéstern supongo que será eso, otra con el trasfondo del Oeste pero espero se esmere porque la última que hizo (Los odiosos ocho) de la trilogía anunciada y esta que he visto hoy, me dejaron muy frio.

cARÁTULA


En FILMAFFINITY cuenta con puntuación de 7,3 puntos y su SINOPSIS dice lo siguiente: Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial… Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal. El consagrado Quentin Tarantino (‘Malditos Bastardos’, ‘Django Desencadenado’) dirige un reparto en el que podemos encontrar grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti, entre otros.

TRAILER OFICIAL

PLAYLIST con la música del film en Spotify:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *