EL CAMINO

El protagonista

El Camino: Una película de Breaking Bad es un film de Vince Gilligan creador igualmente de la serie Breaking Bad y su precuela Better Call Saul que pone el punto final a la historia que había quedado abierta, ya que mientras los otros dos protagonistas comenzaron una nueva vida, su socio desde el principio Jesse Pinkman, magníficamente interpretado por el actor Aaron Paul, había escapado de los ultras que lo mantenían prisionero y lo bligaban a fabricar metanfetamina para ellos. Y que ya está disponible en NETFLIX

Seis años transcurrieron desde que se emitiera el último capítulo de la serie a la que su creador ha añadido ahora 122 minutos de filmación con el destino final adecuado para ese personaje que para muchos espectadores no era un mal tipo, sino una víctima social más del sistema competitivo en el que vivimos.

Además de estar de acuerdo con el final pensado, me ha gustado, creo que está a la altura de lo que fue la serie y creo que Jese Pinkman se merecía ese final si bien también pienso que con menos minutos, un poco más corta se habría obtenido el mismo resultado. Como suelo hacer recomiendo la versión original subtitulada en este caso con más razón porque el actor tiene una gran voz y sus intervenciones ganan mucho cuando se le escucha expresarse en su idioma.

Cuenta con una puntuación de 6,6 en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie «Breaking Bad», el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Soundtrack en Spotofy
TRAILER OFICIAL
Crítica de Alejandro de SENSACINE
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *