Easy

Ágil, fácil de contemplar, entretenida e inteligente.

Fotograma de la seire

Easy (Fácil) es una dramedia estadounidense escrita, dirigida, editada y producida por Joe Swanberg que consta de 25 episodios de 30 minutos repartidos en 3 temporadas. Está ambientada en Chicago en la época actual y disponible en NETFLIX.

Easy es una serie que impresiona por su realismo, naturalidad y aparente improvisación, que no es sencillo de encontrar hoy en día en el cine. tampoco está estructurada como las series habituales de episodios consecutivos, sino por capítulos individuales e independientes entre sí a modo de cortos con un principio, un fin y acaso una moraleja. Nos cuenta historias de amistad, amor, sexo, relaciones profesionales, en definitiva, retratos de unos momentos similares a los que podemos vivir cada uno de nosotros. Unos con carga erótica, otros con mayor dramatismo y en todo momento cierto humor como pegamento.

Creo que llega al espectador por lo fácil que resulta identificarse con alguna situación o personaje, si no es este es aquel porque hay para todos los gustos. Los actores están bien en general y entre ellos Orlando Bloom, Elizabeth Reaser, Malin Akerman, Dave Franco o Marc Maron por nombrar alguno.

Como tampoco se tiene que ver de manera consecutiva resulta un buen entretenimiento visionar capítulos de la primera, de la segunda o la tercera temporada, volver hacia atrás o hacia adelante porque eso no va a dificultar el entendimiento y además resulta agradable hacerlo así. La considero ágil, fácil de contemplar, entretenida e inteligente. ¿Qué más se puede pedir?

Cuenta con 6,3 puntos en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 25 episodios. Explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío. 

BANDA SONORA DE LA SERIE
TRAIALER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *