DIECISIETE

Fotograma

Sobre el amor se ha escrito, filmado, discutido y debatido largo y tendido, pero siempre refiriéndonos a algo que no somos capaces de definir porque en realidad practicamos un amor egoísta, posesivo, quien dio más en este amor, quien se aprovechó más o sacó mejor partido. En esta película Sánchez Arévalo, a través de un inteligente joven adolescente con problemas para relacionarse acaso como consecuencia de algún tipo de síndrome del espectro autista, nos describe un amor sin paliativos, total, generoso y sin límites. Un amor sin respuesta que no espera recibir nada a cambio, un amor per sé y por ende un amor que cautiva e inunda al espectador hasta desarmarlo.

Biel Montoro y Nacho Sanchez interpretando a los dos hermanos protagonistas ejecutan un excelente trabajo y consiguen que te creas los personajes, que te convenzan, a pesar de tratarse de una ficción tan curiosa como difícil.

Cuenta en Filmaffinity con 7,0 puntos y una SINOPSIS que dice así: Héctor es un chico de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla.

Soundtrack en Spotify de Diecisiete(Seventeen)
TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *