DERECHOS INHUMANOS

Eric Cantona

Derechos inhumanos (Dérapages) es el título de una miniserie francesa que se compone de 6 episodios de menos de una hora cada uno, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por NETFLIX y que ha sido dirigida por el realizador libanés Ziad Doueiri, contando con el aliciente de haber fichado como actor estrella al ex jugador de futbol internacional francés Eric Cantona y que además lo hace francamente bien.

El guion está firmado por Perrine Margaire y Pierre Lemaitre que es al mismo tiempo el autor de la novela Cadres Noirs en la cual está basado el mismo. Se puede clasificar como un thriller de corte social que desde el principio mantiene la inquietud en el espectador, dejando evidencia de la maestría del autor y coguionista de la historia, un excelente escritor de novela negra. Por lo demás poco más puedo decir, entretenida y aconsejable si bien, sobre todo el desenlace, me parece un tanto artificioso y rocambolesco pero solo es una opinión.

Cuenta en Filmaffinity con 7.0 puntos y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Miniserie de TV (6 episodios). Alain Delambre es un hombre humillado tras seis años de desempleo. Así que cuando una prestigiosa compañía lo selecciona como candidato, está dispuesto a traicionar a su mujer, robar a sus propias hijas o pegar a su yerno, sabiendo que, si finalmente es el elegido, todo será perdonado. Pero nada resulta ser como parecía.

TRAILER OFICIAL: FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *