CON HUEVOX NO

Imagen en prensa sobre violencia machista

Con huevox no, con testículos porque esto se pondrá peor o en eso estoy pensando mientras escucho en la Sexta un debate sobre la violencia de género que me está poniendo los pelos de punta.

No escribo para meterme con VOX porque realmente los prefiero ahí, en la calle, donde sepa quienes son dado que la mayoría de los que están dando la cara por ese partido, no han caído del cielo ni aterrizado en la tierra provenientes de otro planeta aunque lo que estoy viviendo me parezca “Ciencia Ficción” sino que antes estaban engrosando solapada y anónimamente las filas del Partido Popular. En su momento, Aznar, para conseguir la mayoría suficiente con la que derrotar al socialismo que gobernaba desde hacía años en nuestro país, se tapó la nariz e hizo comerse a toda su gente los escrúpulos para permitir en el seno del partido, lo que fuera y dentro de ese “lo que fuera” estaban todos estos que ahora dicen formar un partido nuevo aunque representen lo más rancio de España.

Por eso pido a todos los hombres que como yo, tienen conciencia social y valor pongan sus testículos sobre la mesa para no dejar solas a las mujeres en esta lucha que también es nuestra lucha. Hemos de estar a su lado y apoyar en todo momento sus derechos no permitiendo ese discurso rancio, viejo, injusto, machista y homófobo que quiere imponer un puñado de ignorantes pertenecientes al patriarcado más casposo, porque los partidos moderados están adoptando su discurso para evitar la sangría de votos y porque los gestos de VOX no están encaminados a gobernar la comunidad andaluza que les importa más bien poco, sino a imponer criterios a nivel nacional intentando reunir todo lo reaccionario que sigue latente en nuestra sociedad. Pero es que, además, detrás de ellos se encuentran una docena de intereses espurios.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *