Cold WAR

Cold war (Guerra fría) es una película polaca de 2018 dirigida por Paweł Pawlikowski, rodada en blanco y negro, que nos remonta a los años 50, en plena guerra fría y que podemos encontrar en FILMIN y de manera gratuita, para aquellos que puedan acceder al catálogo de bibliotecas de la ciudad de Oviedo.

Nos relata una dramática historia de amor entre un director de música y una joven cantante y en palabras del propio creador, se basa parcialmente en las vidas de sus padres. Sorprende como con tan poco texto y con tan pocas imágenes, se puede contar tanto y hacerlo de manera tan emotiva. Por momentos me costó contener las lágrimas a pesar de no ser especialmente triste. Boyero, el crítico de cine la calificó en El País como «imprevisible, poderosa, lírica, compleja y veraz» y yo añadiría escalofriantemente honesta.

Programa de Ccold War

Cuenta con 7.1 puntos en Filmaffinity y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

Banda sonora en SPOTIFY:
TRAILER OICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *