Borat 2.- Secuela

Fotograma de Borat

Borat: Subsequent Moviefilm, estrenada esta semana en PRIME VIDEO es un falso documental que dirigido por Jason Woliner, ha sido creado, producido, escrito, y protagonizado por el conocido actor cómico de origen británico Sacha Baron Cohen.

Me he reído mucho pero aún no me recuperé del shock que me produjo la visión del film. Si el principio es tremendo, el final lo es aún más. Al margen de la sinopsis poco más puedo decir sin caer en spoiler pero añadiré que solo se puede entender en el contexto de la política actual aún más aberrante y escandalosa que lo plateado en el propio film lo que de algún modo lo hace creíble a pesar de las increíbles situaciones que nos presenta su creador.

Son protagonistas Sacha Baron Cohen, del que hablamos en otro día en este mismo espacio por intervenir dando vida a un líder social en la película «El juicio de los 7 de Chicago» y la desconocida, pero que dará que hablar a partir de ahora por su buen trabajo, actriz búlgara Maria Bakalova, que da vida a su hija Tuta, pero además y sorprendentemente forman parte del reparto el actor Tom Hanks interpretándose a sí mismo y los políticos estadounidenses Mike Pence Rudy Giuliani y desde luego a mi juicio no sé si ocurrirá algo con sus intervenciones o no, pero a no ser que todo se esté yendo a la mierda y todos estemos perdiendo los papeles definitivamente, debería ocurrir.

Programa

Cuenta en Filmaffinity con una puntuación de 6,3 y una SINOPSIS que dice lo siguiente:

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija.

Soundtrack en SPOTIFY.
TRAILER OFICIAL
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *