BLODLINE

Carátula de la serie

BLODLINE (Linaje)

No se trata de una serie de cine negro propiamente dicha aunque cuenta con la mayoría de sus ingredientes sin embargo, pienso que nos encontramos ante un drama por capítulos enlazados salido de la factoría NETFLIX y cuando digo enlazados me refiero a que para el perfecto disfrute y comprensión de la historia, entiendo necesario seguir cronológicamente la misma y tanto es así, que aunque es visible repartida en tres temporadas los episodios se enumeran del 1 al 33 correlativamente para que no te pierdas.  Son muchos episodios para ver del tirón y seguramente la historia, tal como yo lo veo daría para mucho más pero al parecer la plataforma ha dado por concluido el proyecto como consecuencia del final de un programa de incentivos fiscales que el Estado de Florida tenía en marcha para incentivar los rodajes y las producciones de entretenimiento rodadas en su territorio.

Cuenta en Filmaffinity con 6,9 puntos y una sinopsis que dice lo siguiente: Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

Desde mi punto de vista se trata de un drama de intrigas, un auténtico thriller con un poder de enganche que no había reconocido en ninguna otra serie vista anteriormente. Está muy bien hecha y cuenta con un gran casting. Cuando lleva viendo media docena de episodios, uno se pregunta si soportará la historia de una saga familiar, un culebrón con secretos, mentiras, traiciones, injusticias, engaños y cuernos pero no solo lo soporta sino que te engancha y no te suelta. Los actores hacen un muy buen trabajo no en vano cuentan con unos cuantos premios. La recomiendo totalmente.

Destacan los actores: Kyle ChandlerBen MendelsohnSissy Spacek

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *