BETTER CALL SAUL-5

Fotograma

La 5ª temporada de Better Call Saul se encuentra disponible en Movistar+ desde marzo y aunque opino que la mayor parte de las veces segundas partes no son buenas esta serie representa la excepción pues ya comenté en este blog cuanto me gustó la 4ª temporada y puedo afirmar ahora que esta también me ha gustado y entiendo además por cuanto su final ha quedado abierto que la historia continúa.

Probablemente cualquier cosa que pueda decir carezca de sentido para los que no vieron las cuatro temporadas anteriores y todavía entenderán menos los que no vieron una de las mejores series que se han dado en TV, BREAKING BAD porque Better call Saul es una precuela de aquella y por lo tanto, invito a que vean ambas series correlativamente dado que el conjunto de ambas forman una gran historia digna no solo de ver sino de comentar en foros cinéfilos pero tener en cuenta que las cuatro primeras temporadas se encuentran actualmente en NETFLIX.

Fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould, quienes también habían trabajado en Breaking Bad y la atractiva pareja de abogados protagonistas que interpretan los actores Bob Odenkirk y Rhea Seehorn completan junto al detective y operario para todo que representa Jonathan Banks un más que interesante elenco.

Chuck el hermano mayor, fallecido en la serie, también abogado y socio en el importante buffete donde se iniciaron profesionalmente los dos protagonistas actuales, solía acusar a su hermano pequeño de hacer trampas de no importarle los medios si llegaba a alcanzar el fin deseado y se lo decía por cierta actitud en la edad temprana.

En algún momento de la primera temporada y a modo de bronca, su hermano mayor le dijo: «La gente no cambia: Eres lo que eres y si eres tramposo y terminas por hacerte abogado, tienes más peligro que un mono con una metralleta porque la ley es sagrada y si abusas de su poder, haces daño, esto no es un juego». Y si bien pienso que una persona no es una cosa o la otra sino que la personalidad de cada uno de nosotros es más compleja, en esta temporada sale un poco a relucir aquel personaje descrito por el hermano mayor.

TRAILER OFICIAL: SINTONÍA DE LA ENTRADA: Better Call Saul y Breaking Bad (SPOILERS DE AMBAS SERIES) FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *